Mediante la firma de convenio con la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Internacionales (AERI) que estableció la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) será posible consolidar un acercamiento y trabajo en conjunto con una de las principales organizaciones que concentran los esfuerzos en torno al capital humano en Querétaro.

 

Gabriela Lozano, directora general de AERI, reconoció la trascendencia del trabajo colaborativo con las instancias académicas de nivel superior. Resaltó, también, que desde antes de la firma del mismo la UPQ y la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Internacionales ya habían emprendido los primeros pasos para realizar eventos que beneficien a ambos organismos.

 

Por su parte; la rectora de la UPQ, Martha Elena Soto Obregón, puntualizó la importancia que significa para la universidad el mantener una relación cercana con una asociación como AERI, pues las entidades comparten en el centro de su visión institucional fomentar el bienestar y desarrollo pleno de las personas.

 

AERI inició operaciones en el año de 1967 y su objetivo es impulsar el desarrollo y dignificación de las relaciones laborales en las empresas, coadyuvando al incremento en productividad, crecimiento integral de las personas y la paz laboral para el estado.