Con una inversión de 649 millones de pesos, fue inaugurado el Circuito Industrial y Comercial del Sur para mejorar la movilidad y conectividad de los municipios de Huimilpan, El Marqués y la capital, así como Corregidora y Pedro Escobedo.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, recordó que este Circuito obra contemplaba, también la entrega de un puente superior y un paso inferior sobre Bernardo Quintana Sur.

Además, se realizó la modernización de las carreteras estatales 420 y 431.

En la carretera 420 se realizó la ampliación a cuatro carriles en asfalto de ocho kilómetros; banquetas y pasos peatonales semaforizados; bahías de transporte público frente a la UPQ; camellones con texturas y cubre suelos en la comunidad de El Rosario; y alumbrado público en zonas urbanas.

En la carretera 431 se modernizaron tres kilómetros de vialidad a cuatro carriles con concreto hidráulico; un retorno; se construyó una glorieta en el entronque con la 420; así como banquetas y pasos peatonales.

También se habilitaron 15.5 kilómetros de ciclovía en ambas carreteras estatales y se plantaron 800 árboles; el Circuito tiene una longitud de 31 kilómetros y se modernizaron 15.6 kilómetros.

Este Circuito beneficia la movilidad de 120 mil habitantes , más de 370 establecimientos de la industria manufacturera y 49 planteles educativos que se localizan en la zona.  Asimismo, el mandatario estatal, anunció la ejecución en dos meses del segundo circuito que pasaría por La Piedad, La Griega, el AIQ, la carretera a Bernal y la 57.