Drogas Locales Querétaro Seguridad

Con la denuncia ciudadana se logra detener la distribución de más de 380 dosis de droga

·        Se realizaron 5 cateos en 3 municipios del estado

La intervención policial en Defensa de Querétaro por parte de las corporaciones municipales, estatal y de Investigación del Delito, que se da gracias a la denuncia ciudadana, logró detener la distribución y consumo de más de 380 dosis de narcótico y de 560 gramos de otra sustancia ilícita, así como de 33 personas que flagelan el tejido social cometiendo delitos contra la salud.

En conjunto con las policías municipales y la estatal, se realizaron las investigaciones, parte del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, en beneficio de cada vecino y familia de las colonias de los municipios de Huimilpan, Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro contribuyen a un sano desarrollo de dichas localidades.

Las diligencias de cateo, se realizaron en la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Huimilpan; en la colonia Los Ángeles, del municipio de Corregidora; y en la colonia Reforma Agraria de la capital del estado. En cumplimiento al mandato judicial, se aseguró en estos domicilios una báscula gramera, 2 armas hechizas y casi 7 mil pesos, dinero producto de la venta de narcótico.

15 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General, por la posible comisión de delitos contra la salud. El resto de las y los detenidos, fueron trasladados a la autoridad correspondiente, por el consumo de sustancias prohibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *