Educación Gobierno de Querétaro Locales

Gobernador de Querétaro consolida acuerdos con CONALEP e INIFED en beneficio de la educación

El gobernador Francisco Domínguez se reunió con Enrique Ku Herrera, director general del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), y con Jorge Jiménez Alcaraz, director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

 

El encuentro sirvió para ratificar el compromiso entre la administración estatal y las autoridades federales para impulsar la educación mediante la mejora a la infraestructura de la entidad.

 

Entre los puntos que se desarrollaron durante la reunión se encuentra un acuerdo para concluir una serie de obras para el CONALEP Aeronáutico, ubicado en el municipio de El Marqués, así como establecer mecanismos para la construcción de un plantel con vocación automotriz para la ciudad de Querétaro.

Los titulares del INIFED y el CONALEP entregaron un reconocimiento al mandatario estatal por el buen manejo que ha tenido la administración de los recursos del FAM potenciado.

 

A esta reunión también acudieron el coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas y el director general del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado, Vicente Ortega González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *