• Fueron 280 corredores los que participaron en la categoría de 5 kilómetros en las ramas femenil y varonil.

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca acudió a la premiación de los ganadores de la 4ta. edición de la Carrera FCA del Semidesierto 2019, organizada por los alumnos de sexto semestre de la Licenciatura en Administración que imparte la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Campus Cadereyta.

Al respecto, la Rectora felicitó a la comunidad universitaria por la realización del evento, ya que dijo, son convocatorias que promueven la integración estudiantil, además de fomentar el ejercicio y la salud.

“Felicitar a la Facultad de Contaduría y Administración, agradecer el apoyo del municipio, y a todos por la realización de este evento. Hay que seguir impulsando estas carreras deportivas”, destacó.

Por su parte, el Dr. Martin Vivanco Vargas, director de la FCA, también se congratuló por el éxito de la 4ta. edición de la Carrera y destacó la colaboración de los alumnos, no sólo del campus Cadereyta, sino también de Tequisquiapan.

Fueron 280 corredores los que participaron en la carrera FCA en la categoría 5 kilómetros varonil y femenil. En la rama varonil, el primer lugar fue para Julio César Flores Ángeles; el segundo lugar lo obtuvo Edgar Elizondo Aranda y el tercer lugar fue para José Isidro Pérez Olguín.

Mientras que en la rama femenil, el primer lugar lo ganó Fátima Fabiola Valdez Martínez; el segundo lugar, Dolores Elizondo Aranda; y en tercer lugar Viviana González Trejo.

En el marco del evento, los alumnos de sexto semestre de la Licenciatura en Administración y organizadores de la carrera, entregaron reconocimientos a las autoridades universitarias presentes.

También en el evento estuvieron la Mtra. Esmeralda Meza Feregrino, coordinadora general del Campus Cadereyta; Mtro. Miguel Ángel González García, coordinador académico de la FCA, campus Cadereyta; la alumna, Alondra Soto Sánchez, representante del equipo de la carrera FCA 4ta. edición; y el Lic. Julio Vázquez Estrada, representante del alcalde del municipio de Cadereyta, León Enrique Bolaños.