Brutal accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la lateral de la Carretera México-Querétaro, a la altura de la Colonia El Marqués, dejó sin vida el conductor de un automóvil Suzuki que fue impactado por una camioneta Jeep en la cual viajaban dos jóvenes que huían de elementos de la Policía Estatal porque habían encargado gasolina y no pagaron por ella, por lo que se les reportó y en la persecución causaron la muerte de un automovilista.

Los dos jóvenes acudieron a una estación de servicio ubicada sobre el bulevar Bernardo Quintana en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro, ahí solicitaron carga de gasolina y luego para no pagar por ella escaparon cuanto antes del sitio.

La situación se reportó a través de los números de emergencia y los oficiales estatales lograron ubicar la camioneta en inmediaciones de la zona Centro Sur, de ese modo emprendieron una persecución en la que los jóvenes excedieron los límites de velocidad y chocaron contra el automóvil Suzuki que se incorporaba de la calle Doctores hacia lateral de la carretera México-Querétaro.

Debido al accidente ambos vehículos quedaron severamente dañados principalmente el automóvil compacto que quedó destrozado del lado del conductor y por ello acudieron cuando antes los cuerpos de emergencia pero ya no logran salvar la vida del automovilista.

Los elementos de la Policía Estatal aseguraron a los dos jóvenes involucrados en la persecución y el accidente y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.