Solo se presentaron pérdidas materiales a empresa de transporte de personal.

A través de un trabajo coordinado se dio atención a un incendio presentado en el patio de mantenimiento de la empresa JLM Transportes, donde el fuego consumió 22 camiones y 8 camionetas de transporte de personal, la madrugada de este día, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, la cual a través de su personal constató que solo hubo daños materiales.

Los hechos se suscitaron unos minutos después de las 00:00 horas a través del número único de emergencias 9-1-1, que reportaron la presencia de fuego en mencionada empresa ubicada en el kilómetro 195 de la carretera federal 57, a la altura de la localidad La Noria, por lo que se dio inmediata atención a este hecho.

Después de aproximadamente tres horas de trabajos en combate contra incendios, el fuego fue mitigado en su totalidad, después de haber consumido los 30 vehículos, para ello se hizo uso de hasta cinco pipas de agua. Finalmente se hizo un monitoreo en las zonas aledañas y especial vigilancia a la gasolinera cercana al lugar del incendio.

En este hecho participó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, de la Coordinación Estatal de Protección Civil; así como de Bomberos de El Marqués con 3 unidades y 7 elementos, Bomberos de Querétaro con 7 unidades y 18 elementos; además de policías municipales de El Marqués y de elementos de la Policía Estatal.