La madrugada de este viernes se registró un fuerte incendio en un predio utilizado como pensión para camiones de transporte de personal de la empresa JLM; las llamas alcanzaron cerca de 30 unidades vehiculares tipo camión y cuatro camionetas, esto sin que alguna persona resultara lesionada.

El incendio se reportó al 911 emergencias por parte de personal de una vulcanizadora que se encuentra en esa zona y también de la gasolinera de la empresa mobil que está a pie de la autopista 57 en el Parque Industrial La Nor

Cuando bomberos el marqués y personal de Protección Civil se constituyeron en el lugar del siniestro las llamas ya habían alcanzado varias unidades vehiculares y se procedió a la brevedad posible a tratar de apagar el fuego pero debido a la magnitud las llamas expandieron rápidamente.

De ese modo personal de bomberos de Querétaro apoyo en las maniobras de contención del incendio, de modo que estuvieron trabajando cinco camiones de bomberos en el lugar de los hechos y tiempo más tarde se logró controlar las llamas cuando ya habían sido consumidos al menos 30 camiones.

En el lugar también se constituyeron corporaciones policiales, instancias que estuvieron a cargo de tomar conocimiento y resguardar el sitio.

Hasta el momento se desconoce lo que provocó el siniestro y la autoridad competente investigará precisamente por este hecho.