Educación Gobierno de Querétaro Locales UNAQ

La Fundación Rosaura León otorgó becas económicas a cinco estudiantes de la UNAQ

Cinco estudiantes de los programas académicos de Técnico Superior Universitario (TSU) de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), resultaron beneficiados por el programa social de becas que otorga la Fundación Rosaura León de la empresa Redwings.

La entrega de las cinco becas se realizó en las instalaciones de la universidad a cargo del rector de la UNAQ, el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez y la presidenta de la Fundación, Rosaura Moreno.

En su mensaje, Rosaura Moreno, invitó a los jóvenes a “aprovechar esta oportunidad para crecer personal y profesionalmente, ya que la alta competitividad que caracteriza al mercado laboral en la actualidad hace necesaria una formación multidisciplinaria”.

La beca Redwings se creó con miras a privilegiar la calidad educativa con orientación aeronáutica. Por ello se otorgó a estudiantes de últimos cuatrimestres con actitud positiva y proactiva, sin considerar el promedio.

Desde octubre de 2018, la empresa Redwings colabora con la UNAQ para generar programas de apoyo en favor de la juventud queretana, además de los diversos programas de apoyo en temas de cultura, deporte, salud y desarrollo humano.

Redwigs en una empresa aeronáutica dedicada a brindar un servicio exclusivo y lujoso en vuelos privados, a través de una atención personalizada y oportuna para cada uno de sus clientes, ubicada en el Parque Aeroespacial de Querétaro a un costado del Aeropuerto Intercontinental y de la Universidad Aeronáutica.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la UNAQ; Rosaura Moreno León, presidenta de la Fundación Rosaura León; Víctor Hernández Amor, director de Redwings; la M. en C. Norma Muñoz Madrigal, secretaria académica de la UNAQ; el Ing. Gabriel Lemus Lara, subdirector de Técnico Superior Universitario (TSU) y como invitado especial el M. en C. José Antonio Velázquez Solís, director general del Aeroclúster de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *