Ciencia y tecnología Internacionales Nacionales

Apple cerrará iTunes

El fin de semana las redes sociales estallaron después de que Bloomberg News informara que Apple iba a anunciar el cierre de su tienda iTunes, que transformó el negocio de la música cuando se lanzó en 2003.

Apple celebrará su conferencia anual de desarrolladores el lunes, y entre la lista de anuncios esperados se encuentra una reconfiguración que dividirá las ofertas de iTunes en tres aplicaciones recientemente desarrolladas para música, televisión y podcasts, según Bloomberg. Los representantes de Apple no respondieron a las solicitudes de comentarios sobre el informe.

En su apogeo a finales del 2000, iTunes se había convertido en una aplicación indispensable para prácticamente todos los consumidores de música contemporánea. Los oyentes importaron millones de discos compactos a discos duros. Con los MP3 recopilados de blogs de música, unidades de memoria USB, enlaces de MegaUpload y Limewire, la plataforma de iTunes permitió una recopilación organizada sin preocuparse por el origen de un archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *