AMLO Gobierno de México Nacionales

ONU pone precio al avión presidencial: 150 millones de dólares

La venta del avión que durante los discursos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cuando era candidato, decía que “no lo tiene ni (Barack) Obama” ya tiene precio.

Entre 130 y 150 millones de dólares fue el avalúo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para vender el avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón, informó este miércoles López Obrador durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

El Presidente de México, detalló que recibió dos avalúos, sobre la venta del avión, los cual dará a conocer con la cifra correcta del costo.

“Mínimo 150 millones de dólares y de ahí para arriba, el piso 150, me quedó la duda si es 130 ó 150 pero hoy les doy a conocer los datos”, señaló.

Explicó que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) auxiliará al Gobierno de México para determinar la mejor propuesta de compra del avión presidencial TP-01.

“Nos están acompañando en la venta de este avión y de 70 aviones y helicópteros, para contestar de dónde va a salir el dinero”, mencionó el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *