En el marco de la celebración del Día del padre, Viñedos Azteca presentó una gala artística engalanada con la presencia de Eduardo Urquiza y su Ballet Folklórico «Alma y Sentimiento».

El evento se realizó en el marco de la Ruta Arte Queso y Vino, en el que además de brindar al público la oportunidad de deleitar el paladar con los sabores de la comida y la bebida de la región, tienen la oportunidad de disfrutar de galas artísticas que son enlazadas por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT), ampliando la oferta cultural del estado, descentralizando las actividades artísticas y llevándolas hacia nuevos espacios que generen nuevas audiencias y nuevas experiencias.

Esta jornada titulada ¡Que viñedo tan Padre! de Viñedos Azteca, en el municipio de Ezequiel Montes celebró una tarde de música típica tradicional mexicana, amenizada por la sonoridad y alegría del mariachi, quienes acompañados de un ballet folklórico, protagonizaron una tarde de convivencia familiar, arte y sabor.

La Ruta Arte, Queso y Vino es una iniciativa que conjunta el mundo vitivinícola de Querétaro, con las casas queseras y con el mundo artístico, ofreciendo al público la oportunidad de vivir Querétaro a flor de piel a través de su gente, sus sabores, colores, tradiciones y experiencias artísticas que representan un poco de la gran riqueza cultural que el estado posee.