Gerardo Daniel Ruiz Barragán fue presentado como el nuevo portero de Gallos Blancos, para reforzar el marco albo.

El Apertura 2019 de la Liga MX representará un reto importante para el conjunto de los Gallos de Querétaro y, es por ello, que la escuadra albiazul busca contar con un plantel competitivo en todas sus líneas.

Falta que el guardameta apruebe los exámenes médicos y estampe su firma contractual. Con una larga trayectoria en el futbol mexicano, “Kampa”, inició su carrera con la escuadra de Atlante en el año de 2007, cuadro con el que fue parte del campeonato de liga en el año 2007.

Posteriormente, luego de algunos años con los “Potros de Hierro”, fue cedido al cuadro de Jaguares de Chiapas y, después, regresó al equipo azulgrana en el año 2012, para iniciar una etapa en la que disputó la Copa MX.

En 2014, ya en la Liga de Ascenso, Gerardo “Kampa” Ruiz, se mostró como un arquero fundamental para el conjunto de Atlante.

Destacadas actuaciones en las primeras fechas del campeonato, lo pusieron como uno de los jugadores clave entre 2014 y 2015, e incluso, marcó algunos goles desde los once pasos, mismos que le valieron ganarse el cariño de la afición atlantista.