• La rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca, instó a los profesionistas a continuar con su preparación académica al elegir un posgrado UAQ. 

Un total de 26 alumnos de la generación 2013-2019 rindieron protesta como nuevos Licenciados en Odontología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Al encabezar este protocolo, la rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca, dio la bienvenida a todas las familias y amigos de los graduados y agradeció por el apoyo prestado a los ahora odontólogos para culminar sus estudios de forma exitosa; asimismo, instó a los jóvenes a continuar con su preparación académica con la realización de un posgrado en la Institución.

“Hoy terminan este ciclo tan importante que les permite cruzar a un umbral diferente y abrir nuevas puertas hacia nuevos caminos de crecimiento profesional y personal”, refirió la Rectora.

Entre tanto, a nombre de sus compañeros, la estudiante con el mejor promedio de la generación 2013-2019, Alejandra Vargas Sánchez, emitió un mensaje en el que agradeció a las personas que les apoyaron para cumplir esta meta académica.

“Nos ha tocado formar parte del camino del otro, aprender uno del otro y ser parte de todos aquellos eventos que sin duda recordaremos; nos llevamos no sólo conocimiento sino también amistades que sin duda valoráremos toda la vida, maestros que nos dieron lecciones, muchas veces afirmaron que la Universidad es una de las mejores etapas, es cierto que vendrán nuevo ciclos, pero hasta el día de hoy nos encontramos en una de las decisiones y logros más significativos que hemos hecho”, destacó la alumna.

A esta ceremonia también acudieron las autoridades de la Facultad de Medicina: Mtro. Alfredo Uribe Nieto, secretario Académico y Dra. Claudia Verónica Cabeza Cabrera, coordinadora de Campos Clínicos.