Tras dar atención al reporte de robo de un vehículo prestador de servicio de transporte público en el municipio de Arroyo Seco, elementos de la Policía Estatal (PoEs) recuperaron el mismo y detuvieron a un hombre por su presunta participación en el robo, de acuerdo con el testimonio de la víctima.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Arroyo Seco, los elementos de PoEs realizaron un recorrido a pie sobre milpas y terrenos baldíos ubicados en la carretera Arroyo Seco – Sanguijuela, a la altura del kilómetro 2+500.
En su recorrido, tuvieron contacto visual con un vehículo de la marca Nissan Tsuru, de color verde con franja amarilla a los costados, junto a un hombre que afirmaba ser el dueño.
La víctima afirmó que fue amagado por dos personas, de las cuáles una al parecer traía un arma blanca. Por ello, los elementos de PoEs procedieron detener a un hombre por su probable participación en los hechos, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que deslinde responsabilidades.