Tras la práctica del día en las instalaciones del CEGAR, Víctor Manuel Vucetich, atendió a los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones sobre la victoria de los Gallos en Toluca, además, de lo que será el duelo ante el Betis de Sevilla. Aquí les dejamos lo más destacado.

«Para nosotros es importante ganar de visita en una plaza difícil. Nos enfrentamos a un buen equipo, en su cancha y con un técnico que sabe mucho de futbol. Esto nos permite seguir trabajando con un objetivo muy firme».

Preámbulo contra el Betis«El partido del Betis lo tenemos que tomar con seriedad. Sigue siendo parte de un proceso de trabajo. Se pueden buscar expectativa de crecimiento».

«Para nosotros es importante, es una ventana muy buena para los jugadores, es algo agradable y un regalo a la afición por el respaldo que nos ha dado; Guardado es un referente y embajador del futbol mexicano, Lainez es un jugador con mucho futuro».

Próximo rival en Liga MX«Tijuana trabajó bien y ganó de visita, eso hace más interesante el encuentro».

Balance general«Jugamos sólo con tres refuerzos. El trabajo y la coordinación que se tiene hoy en día, nos ha dado mejor resultado, podemos seguir creciendo».

Refuerzos«Seguimos apuntalando espacios en los que necesitamos y la directiva ha respondido muy bien. El equipo tiene variantes y esperamos que pronto conozcan la idea de juego».

El brazalete de capitán«La capitanía es algo que se gana. Sabemos que tenemos otros elementos que merecen esa opción, pero trataremos de trabajar con elementos que tengan esas alternativas».