Educación Locales

Firma Anáhuac Querétaro Cátedra de Vinculación con Index

Con un marco de cooperación e intercambio, la Universidad Anáhuac Querétaro representada por el Rector, Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor y el Mtro. Héctor Aguilar Ordaz, Presidente del INDEX Querétaro; firmaron una Cátedra de Vinculación que busca la máxima eficiencia y vinculación, en este caso específicamente con la Licenciatura de Negocios Internacionales.

Index Querétaro, es un organismo no lucrativo que representa al sector de exportación. Es parte del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación A.C., con representación a lo largo del territorio nacional por 21 Asociaciones locales que agrupa poco más de 1000 empresas con Programa IMMEX.

La Universidad Anáhuac Querétaro firma Cátedras de Vinculación con empresas afines en valores y líderes en su sector que puedan afianzar alianzas estratégicas, buscando el beneficio de la comunidad universitaria con proyectos de prácticas profesionales, bolsa de trabajo, capacitación continua con Posgrados y Extensión Universitaria; así como diversos proyectos académicos.

Así es como se prepara todo para iniciar el semestre de agosto 2019 sumando a más de 1,000 estudiantes que ingresan a uno de los 27 programas de licenciatura que oferta la casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *