En Iztapalapa se realizó un operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) luego de que se desatara una balacera la mañana de este martes.

De acuerdo a la información preliminar, cinco sujetos fueron asegurados con tres armas de fuego, señalados como los responsables de lesionar a cuatro personas por un presunto accidente de tránsito.

Trascendió que el ataque a balazos se registró a la altura de Eje 7 sur casi con la calle Plutarco en la colonia San Andrés Tetepilco de esa demarcación capitalina, donde quedó un auto compacto color gris asegurado.

Hasta antes de las 10:30 horas de este martes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), ni la SSC CDMX han emitido información oficial al respecto.

Cabe recordar que militares identificados como elementos de la Guardia Nacional comenzaron el pasado jueves 4 de julio su despliegue en la alcaldía Iztapalapa, tras un evento protocolario encabezado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debido a la incidencia delictiva de esa zona.