Una actuación redonda tuvo la delegación queretana que compitió en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa, ya que los atletas de la entidad lograron colgarse varias medallas.

 

El certamen de tenis de mesa tuvo como sede el Club France de la Ciudad de México.

 

En las pruebas individuales brillaron Quetzalli Pérez y Bogdan Olivos; la primera al colgarse la medalla de oro luego de derrotar a Alejandra Pola de Veracruz, mientras que Olivos se impuso en la gran final a su compañero de equipo Pablo Anguiano. La presea de bronce fue para Miguel Romero.

 

Respecto a las pruebas por equipos, las queretanas Nailea Gudiño, Alexia Becerra y Quetzalli Pérez se adjudicaron el metal de plata. En varonil, la entidad sumó un bronce, gracias al trabajo de Eduardo Bernal, Pablo Anguiano, Miguel Romero y Bogdan Olivos, este combinado fue superado por el equipo “A” de la Ciudad de México, que a la postre fue campeón.

 

Las duplas, Bogdan Olivos-Quetzalli Pérez y Bogdan Olivos-Eduardo Bernal, lograron subir a lo más alto del podio al derrotar en la final al Estado de México y Ciudad de México, respectivamente.

 

Por último, en sub 15 varonil Miguel Romero se llevó la medalla de plata, y Eduardo Bernal el bronce. En el sub 21, Bogdan se coronó campeón y en el -1700 puntos, bronce.