La madrugada de este lunes en la localidad Ario de Rayón, de Zamora, se registraron varias agresiones entre civiles y presuntos secuestradores; dos mujeres fueron recuperadas con vida en una supuesta casa de seguridad.

Fue alrededor de las 4 horas que llegó el reporte a la línea de emergencia de las agresiones por parte de un convoy de civiles, en la avenida Francisco I. Madero, comunidad antes citada.

Durante el despliegue policial, según datos preliminares, se dio con una casa y una camioneta baleada en la calle Álvaro Obregón, así como dos mujeres, que supuestamente eran víctimas de privación ilegal de la libertad.

En ese mismo domicilio se localizaron a dos hermanas, de 19 años y una menor de 12 años, al parecer, refirieron fuentes policiales, moradoras del domicilio, por lo que fueron llevadas ante la representación social para que resuelva su situación ante la ley.

En este hecho también resultó lesionado un hombre, cliente de un bar contiguo al domicilio, quien se lanzó del domicilio del establecimiento en un intento de escapar de la balacera.

Fuente: Quadratín Michoacán