Deporte Gallos Blancos Locales

Vence Gallos Blancos 3-2 a Xolos de Tijuana, en la Copa MX

La fecha número tres del torneo de Copa MX, situó a los Gallos Blancos de Querétaro, frente a la oncena fronteriza de Xolos, en la cancha del Estadio Corregidora.

Luego de dos descalabros en la competencia, los albiazules disputaron su primer partido como locales. Intentos por parte de Enrique Triverio y Jordi Cortizo, pusieron en apuros a la defensiva rival y, poco a poco, se apoderaron del esférico.

Luego de una jugada colectiva albiazul, Jordi Cortizo, definió ante el meta rival al 22′ de tiempo corrido. Los Gallos se vieron igualados en el marcador, tras señalarse una pena máxima, misma que fue ejecutada de buena forma por Miranda al 29′.

El empate se mantuvo por lo que restó del primer lapso y todo de quedó para el complemento. Tan solo siete minutos pasaron del segundo tiempo y, George Corral, cobró una jugada a balón parado que dejó parado al portero Luis Michel, y así regresar la ventaja a los albiazules.

Cuando el partido estaba a modo para el Querétaro, el canterano, Gerson Vázquez, realizó una jugada individual que culminó con remate al arco, y así marcó su primer gol con el primer equipo al 62’, luego de ser un elemento formado en la cantera albiazul.

Pocos minutos después, al 69′, Camilo Sanvezzo, acercó a la visita, sin embargo, no fue suficiente y Querétaro pudo llevar a buen puerto el triunfo y así, consiguió su primera victoria en la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *