n total de seis menores de edad no han sido localizados en San Luis Potosí, a través de la Alerta Amber, incluido el bebé que se presume fue robado este domingo en la delegación de Huichihuayán del municipio huasteco de Huehuetlán, según registros oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El caso más reciente sucedió la mañana de ayer en el camino de Huichihuayán a La Herradura, donde Luis Fernando Perales Alonso fue arrebatado de los brazos de su madre por parte de una pareja que viajaba a bordo de un vehículo tipo Pick up, de acuerdo a las referencias oficiales de la Fiscalía.

El bebé tiene cuatro meses de edad, viste pantalón azul marino, pañalero azul con rayas blancas estampado de pelota de basquetbol con canasta y calcetas azul cielo.

En su caso, Sofía Michelle Galván Cordero no aparece desde el pasado 13 de marzo de 2019. Según la Alerta Amber, la niña tiene dos años de edad y la última vez fue vista en la colonia Balcones del Valle, de la capital potosina.

Ella vestía una blusa blanca de manga larga con un dibujo de muñeca al frente, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas.

Un tercer caso es el de Saúl Iván Recobo Tovar, de 9 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 1 de noviembre de 2018. El lugar donde desapareció fue en la colonia Villas Sai, de Villa de Pozos en San Luis Potosí.

Estaba ataviado con pijama de dos piezas, playera manga larga color gris oscuro con estampado y pantalón con estampado en una pierna, y tenis Converse negros con punta blanca.

Por su parte, Alma Jacqueline Piña Casillas, fue vista por última vez el 9 de junio de 2018 en la colonia Tercera Chica de San Luis Potosí, a la edad de 14 años.

Estaba vestida con un pantalón de mezclilla deslavado y rasgado a la altura de las piernas, chamarra negra con letras rosas en la espalda y tenis negros.

Un pequeño de 3 años, identificado como Anthony Alexander Orendáin Martínez, no aparece desde el 19 de agosto de 2016, estaba en la colonia Jacarandas.

Finalmente, Zoé Zuleica Torres Gómez no está con su familia desde el 27 de diciembre de 2015, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, de Soledad de Graciano Sánchez. Tenía 5 años de edad. La información indica que estaba en la madrugada dentro de un vehículo afuera de un salón de eventos sociales de nombre Nayaxy, de la mencionada colonia.

Fuente: Quadratin SLP