La jornada 5 de la Liga MX, cerró su actividad en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con la partida entre los Bravos y los queretanos.

Muy temprano en el partido, los locales se quedaron con 10 hombres, luego de la expulsión de Ángelo Sagal, al minuto 5 de iniciado el compromiso.

Ya con superioridad numérica en el campo, los albiazules se apoderaron del esférico y crearon las mejores ocasiones de peligro, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado y la paridad se mantuvo hasta el descanso.

Para el complemento, los de Víctor Manuel Vucetich, adelantaron filas y se fueron con todo al frente para buscar abrir el marcador.

0-1 Triverio 83’

Luego de un potente disparo que pegó en el travesaño, por parte de Jordi Cortizo, Enrique Triverio, definió a placer para marcar su primer tanto con la camiseta albiazul al 82′.

0-2 Ayron del Valle 85’

Ya con el dominio pleno del juego, Ayron del Valle, definió con un remate cruzado abajo, que dejó sin oportunidad al portero Iván Vázquez, para sellar el 0-2 a favor de los Gallos y así, colocar al equipo como líder general del campeonato.

ALINEACIÓN

BRAVOS: Vázquez, Castro, Jiménez, Velázquez, Acosta, Brambila, Fernández, Días, Esquivel, Lescano y Sagal.

GALLOS: Gil Alcalá; George Corral, Alexis Pérez, Jair Pereira; Jaime Gómez, Luis Romo, Jesús Escoboza, Clifford Aboagye, Fabián Castillo; Aké Loba y Ayron del Valle.

Fuente: Club Querétaro