El secretario de turismo en la entidad Hugo Burgos García, asistió a la ceremonia de inauguración del hotel Misión Express, que adiciona 107 habitaciones a la infraestructura hotelera del municipio de San Juan del Río.

 

Durante la ceremonia, Hugo Burgos sostuvo que actualmente San Juan del Río, se ha convertido en una de las puertas de entrada más impotantes para la Ruta Arte, Queso y Vino, la cual representa el segundo producto turístico de mayor relevancia para el estado, con la recepción de más de 930 mil visitantes cada año a viñedos y queserías.

 

“Quiero agradecer al Grupo de Hoteles Misión, por traer a San Juan del Río esta importante inversión y por manteneruna presencia muy importante en Querétaro» dijo.

 

De esta manera, San Juan del Río contará a partir de hoy con 34 hoteles y alrededor de 1,300 habitaciones disponibles. El nuevo hotel Misión Express, además de las 107 habitaciones estilo ejecutivo, cuenta con amenidades como televisión por cable, red wifi, desayuno incluído, gimnasio, estacionamiento y recepción abierta 24 horas.

 

El director general de Hoteles Misión, Roberto Zapata Llabrés, manifestó qu en Querétaro, se ha logrado mantener un alto promedio de ocupación hotelera, por lo que han decidido seguir haciendo inversiones y elevando la calidad de los servicios ofrecidos. Además de este hotel, añadió, se planean la construcción de hoteles en El Marqués y Bernal.

 

En la ceremonia de inauguración de este hotel estuvieron presentes el secretario de desarrollo económico de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero y el presidente de la Asociación de Hoteleros de Querétaro, Ignacio Jaime.