Con un récord de 22 fechas programadas, entre ellas, el ahora llamado como Gran Premio de la Ciudad de México, fue revelado el calendario de la Temporada 2020 de la Fórmula 1, el cual será el más largo de la historia ante la inclusión de las carreras de Holanda y Vietnam.

La temporada del 70 aniversario de la F1 comienza con el Gran Premio de Australia en Melbourne el 15 de marzo y, como de costumbre, terminará con el Gran Premio de Abu Dabi en el Circuito Yas Marina el 29 de noviembre.

En el camino habrá siete fines de semana consecutivos y dos nuevas e interesantes incorporaciones.

Vietnam se convertirá en el 34º país en organizar una ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, con una carrera en la deslumbrante capital de Hanoi el 5 de abril.

Mientras tanto, un famoso nombre del pasado regresa en forma del circuito de Zandvoort, que será el escenario del Gran Premio de Holanda , y de la gran manía de Max Verstappen, el 3 de mayo. Este año, varios eventos históricos ( Australia , Gran Bretaña y España ) han renovado sus contratos, al igual que el más reciente y espectacular Gran Premio de Azerbaiyán.

La Ciudad de México continuará organizando la carrera durante los próximos tres años bajo el nuevo título del Gran Premio de la Ciudad de México. Y, actualmente se está finalizando es una extensión del contrato con el Gran Premio de Italia, que el próximo fin de semana celebra su 90 aniversario.