• Trabajemos juntos por la calidad de vida de las personas: Arahí Domínguez.

• La Academia Mexicana de Pediatría realizará una jornada quirúrgica con el apoyo del Municipio de Querétaro y la Secretaría de Salud.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Arahí Domínguez, asistió a la inauguración del 68° Congreso Mexicano de Expertos de la Academia, para reconocer no solo la dedicación y preparación que requieren los médicos para cumplir con su labor, sino también la pasión, el sentido de empatía y el altruismo que los mueve a mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes que atienden en sus diversos padecimientos.

“Confío, además, que esta será una oportunidad para estrechar lazos, y que podamos trabajar juntos en los objetivos que compartimos y el interés que nos mueve por el bienestar y la calidad de vida de las personas” expresó.

Cabe destacar que por la mañana, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, firmó una Carta Compromiso con la Académica Mexicana de Pediatría y la Secretaría de Salud en el Estado, para que el mes de noviembre se realice una jornada quirúrgica gratuita que beneficie a más de 120 niños, niñas y adolescentes.