Cultura Deporte Educación Locales Querétaro

Trabajadores de CECyTEQ llevan a cabo su XIX Evento Deportivo y Cultural

Dentro del marco de las actividades programadas con motivo del 25 aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos el Estado de Querétaro (CECyTEQ), los trabajadores de esta institución llevaron a cabo su XIX Evento Deportivo y Cultural, con sede en el municipio de Pedro Escobedo.

Docentes, personal administrativo y directivos, con el ánimo de una convivencia sana, participaron en diferentes dinámicas y competencias planeadas para llevarse a cabo durante dos días en los que tuvo lugar el evento; entre ellas, una carrera atlética de 5 km, con la que se inauguraron las actividades el primer día y una comida de agradecimiento a los participantes con la que se dio la clausura. En el evento estuvieron presentes las delegaciones de los 12 planteles: Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Menchaca, Montenegro, La Esperanza, Tinaja de la Estancia, Paso de Mata, Huimilpan, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles, Peñamiller y representantes de la Dirección General.

Los ex directores del CECyTEQ, Ricardo Tapia Armas y Arturo Eulogio Ortiz Montes asistieron también, los cuales forman parte importante de la historia de la institución y quienes durante su periodo de trabajo impulsaron significativos proyectos.

En el transcurso del evento, el director general del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro, se manifestó en cuanto a  la importancia que tienen las convivencias como esta para reforzar la integración y construcción de identidad de la institución y de su comunidad.

Además,  agradeció el apoyo del presidente municipal de Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, quien junto con su equipo de trabajo brindaron las facilidades para recibir a los más de 450 trabajadores que conforman la familia del CECyTEQ.

Luis Fernando Pantoja Amaro puso énfasis en la disposición y energía puesta por cada uno de los asistentes para llevar a cabo cada una las competencias, y se declaró satisfecho con el resultado obtenido gracias a la cooperación de todos.

También señaló que se siente optimista en cuanto al resto de las actividades que durante el año se irán llevando a cabo para seguir celebrando los 25 años de presencia del Colegio en la entidad queretana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *