El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agradeció y reconoció la apertura y la voluntad de trabajo por parte del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, para cumplir compromisos en beneficio de las y los mexicanos.

 

Esto dijo el mandatario estatal durante la reunión que llevaron a cabo los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, la cual calificaron como una reunión profunda y productiva.

 

Los gobernadores respaldaron las fórmulas que permitirán solventar los compromisos, corregir inequidades y emprender nuevos proyectos en los estados, además,  manifestaron su interés por ver reflejados sus planteamientos en el paquete económico para 2020, que se entregará al Congreso el próximo siete de septiembre.

 

A esta reunión también asistieron los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Chihuahua, Javier Corral Jurado; y Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.