Con dominio de principio a fin, México goleó a Estados Unidos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con joyitas de Tecatito Corona, Hirving Lozano y Jona Orozco, quien paró un penal.

Luego de gran jugada por derecha de Tecatito Corona, que incluyó túnel a un rival, centró en línea de fondo y en el ombligo del área, Chicharito Hernández  voló de palomita y cabeceó a las redes para el 1-0, al 21′.

Tras otra gran jugada, al minuto 33, ya dentro del área, Carlos Rodríguez tocó para Tecatito, quien solo y en inmejorable posición, le pegó muy abajo a la pelota, que salió muy desviada de la portería defendida por Steffen.

Apenas con un minuto en el campo, puesto que entró de cambio, al 70′, Chucky Lozano recibió en tres cuartos de cancha, avanzó con marca a velocidad y ya dentro del área disparó raso apenas desviado del poste izquierdo del guardavalla estadounidense.

Ya en el segundo tiempo, al 78′, el Tri liquidó, luego de una mala salida del portero Steffen, quien tocó cortó para un compañero, Héctor Herrera punteó el esférico, le quedó en la media luna a Erick Gutiérrez, quien definió raso y colocado para el 2-0.

Después de gran jugada de Chucky, quien tomó el balón antes de medio campo, avanzó a velocidad dejando rivales y filtró para Antuna, éste último definió raso y al primer palo para el 3-0 final, al 83′.

Al final del juego, al minuto 87, luego de una falta dentro del área de Diego Reyes sobre un estadounidense, el árbitro marcó penal, que cobró Sargent y detuvo el cancerbero Jona Orozco para mantener el cero en la portería azteca.