Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) participan en el 1er. Encuentro Académico Nacional de Gestión de la Cadena de Suministros, organizado en las instalaciones de la universidad queretana con el objetivo de desarrollar y promover el conocimiento de la gestión de la cadena de suministros mediante ponencias, talleres de aplicación, exposiciones, simulaciones y diversas actividades.

80 alumnos de la Licenciatura en Logística de la UAEM y 242 de la Lic. en Negocios Internacionales de la UPQ, participaron en una jornada que contempló la presentación de 8 ponencias y una jornada del cuerpo docente colegiado; cuya finalidad es encaminar acciones en favor de seguir generando una integración sólida entre las dos instituciones.

Entre los temas tratados durante el encuentro se brindó capacitación en materia de desarrollo empresarial, modelo de negocios, embalaje para el transporte y almacenamiento, indicadores de desempeño en Supply Chain Management e industria automotriz en la logística; entre otros.

Como ponentes se contó a docentes de ambas universidades, en un esfuerzo interinstitucional por compartir conocimiento.