A un lado de una alberca quedó el cuerpo de un joven quien se ahogó al interior del balneario Mary, en Apaseo el Alto. El joven venía con un grupo que se identificó como de Querétaro.

Los hechos ocurrieron cerca a las 4 con 20 minutos de la tarde de este lunes, cuando se reportó a los cuerpos de emergencias, una persona ahogada en dicho balneario, que se encuentra cerca de Querétaro.

El cuerpo de un hombre del que no se tienen más datos quedó en una palapa del lugar y a lado de una de las albercas, tras ser sacado por sus amigos.

El occiso de unos 22 años sufría de ataques epilépticos y al estar nadando sufrió una convulsión, solo que sus amigos se dieron cuenta cuando ya flotaba y aunque lo sacaron del agua, ya había muerto.

El balneario cuenta con paramédicos quien revisar al hombre y brindarle los primeros auxilios, ya no respondió.

Agentes en Investigación Criminal realizaron las indagatorias y se supo que el occiso llegó desde la una de la tarde al lugar, pero desconocían su enfermedad e incluso no proporcionaron más datos del hombre, sólo que eran originarios de Querétaro.

Los visitantes del lugar al darse cuenta de los hechos, poco a poco se retiran del balneario que se encuentra a pie de carretera.
Fuente: Quadratin Querétaro