Locales Salud SESEQ

Secretaría de Salud invita a la Carrera Familiar de Burbujas

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro invita a la Carrera Familiar de Burbujas que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre, en el marco de la XVII Semana Estatal de Donación y Trasplante.

La carrera está dirigida a todas las personas que deseen participar. Se hará un recorrido de 5 km. El lugar de partida será en la entrada principal del Hospital General de San Juan del Río, el registro iniciará a las 07:00 horas, posteriormente a las 07:30 horas se realizará la activación de calentamiento, y el banderazo de salida será a las 08:00 horas.

A cada participante se le entregará un kit que incluye playera, cilindro para agua. Se otorgarán medallas a quienes concluyan la carrera. Además, habrá rifas y regalos.

Si deseas participar, acude a la Jefatura de Enseñanza del Hospital General de San Juan del Río el día de hoy de 08:00 a 13:00 horas. La inscripción tiene un costo de 100 pesos. El cupo se limita a 400 participantes.

Para solicitar más información, puedes comunicarte al Centro Estatal de Trasplantes Querétaro a los números telefónicos 442 222 65 53 o 442 222 66 54. También puedes consultar la página web www.cetqro.gob.mx del Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *