Ante la encomienda señalada por el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de que ninguna persona se quede sin la oportunidad de desarrollarse y contar con acceso a la educación, ha sido emitida la convocatoria del proceso de Admisión Nuevo Ciclo Escolar 2019 – 2020, para ingresar en el cuatrimestre Enero – Abril 2020, de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, denominada: “¡Aquí eres bienvenido!.

La Politécnica de Santa Rosa, tiene 5 programas educativos, los cuales son: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Estas especialidades son de mucha innovación y valor para la industria a nivel mundial, ya sea para colaborar en las empresa, así como para proveer a las mismas; de tecnología, servicios e investigación.

Asimismo la Politécnica de Santa Rosa es la única Universidad pública Bilingüe, Internacional y Sustentable, lo que proporciona mayores competencias en la vida profesional de sus estudiantes y egresados.

De igual forma, la Politécnica de Santa Rosa, acorde al principio de que toda persona tiene las mismas oportunidades, abre sus puertas a través del programa de inclusión a personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, para que puedan estudiar cualquier programa educativo y tengan un pleno desarrollo que es muy benéfico para sus vidas.

La convocatoria de admisión estará abierta hasta al 15 de noviembre del presente año; el pre-registro se realiza en línea en la página: www.upsrj.edu.mx (seguir los pasos como se indica en la misma y leer con mucha atención).

Los costos son los siguientes: Curso Propedéutico: $ 1,237. 78 y $ 113.53 para aspirantes de inclusión (personas con discapacidad). Ficha de admisión: $ 929.39 y $ 56.61 para aspirantes de inclusión (personas con discapacidad).

Para mayores informes en redes sociales de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y al teléfono: 442 1961300 exts. 111 y 112.

En la Politécnica de Santa Rosa #SOMOSELCAMINO #SOMOSUPSANTAROSA #EnMéxicoSí #EnQuerétaroSí