La Secretaría de Salud del estado de Querétaro capacitó a los jueces que participarán en la evaluación de trabajos del Foro Estatal de Investigación en Salud 2019, en instalaciones del Hospital San José.

Los jueces son propuestos por el comité organizador del Foro, para ello, buscan personas con perfiles de investigadores, profesores y expertos en metodología de la investigación. Este año se capacitaron a 93 Jueces.

En el curso se dio a conocer el link para la evaluación de trabajos, se integró presentación con los 10 pasos para la evaluación de trabajos.

Cabe mencionar que, el Foro Estatal de Investigación en Salud tiene como objeto crear un espacio para difundir trabajos de investigación en salud que se realizan en el estado, así como fomentar la investigación en el personal de salud que labora o estudia en las diferentes instituciones.

Este evento es organizado por los integrantes del Comité Interinstitucional de Investigación en Salud, así como por representantes de instituciones de educación y de salud. Este año se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre en el Hospital San José.

Para mayor información enviar correo a foro_estatal@seseq.gob.mx

La recepción de trabajos inició en mayo y termina el 25 de septiembre. La evaluación de los mismo