Para dar a conocer las acciones que durante este año ha realizado la administración estatal que encabeza, el gobernador Francisco Domínguez Servién recorrió las calles del Centro Histórico de la ciudad, donde dialogó con comerciantes y visitantes de la zona.

 

El mandatario queretano salió a las calles e informó a la ciudadanía sobre los avances en materia social, económica, de seguridad y medio ambiente durante su cuarto año de gestión.

 

Como parte de la estrategia de rendir cuentas a las y los queretanos, Domínguez Servién inició su recorrido por Avenida Corregidora esquina con José María Arteaga, ahí destacó obras de infraestructura que se han ejecutado en beneficio de los habitantes del primer cuadro de la ciudad, como la construcción de un estacionamiento con capacidad para mil cajones, distribuidos en cuatro niveles.

 

Este año la administración de Francisco Domínguez concretó proyectos de rehabilitación de imagen urbana y conservación del Centro Histórico, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

En compañía de integrantes de su equipo de trabajo y del delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, visitó la Plaza Constitución, caminó por la calle Benito Juárez, donde atendió las necesidades y peticiones de locatarios y transeúntes.