El subcoordinador general médico de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Luis Juan Ostos Mondragón; y el director General del Hospital Ángeles, Fulvio Poumian Ferro; signaron el Convenio de Colaboración para Rotaciones de Médicos Internos de Pregrado.

 

En este acto, Ostos Mondragón destacó la importancia de conjuntar esfuerzos para el logro de los objetivos en salud. Reconoció la calidad de los servicios que brinda el hospital con el que se signa este convenio, por lo que dijo, estar seguro de que el trabajo que se realice será fructífero.

 

Poumian Ferro agradeció la paciencia, el apoyó y la confianza que ha brindado la Secretaría de Salud a Grupo Ángeles. Reconoció la labor que ha venido realizando dicha secretaría por la salud de la población queretana.

 

El objeto del convenio es establecer las bases mediante las cuales, SESEQ colaborará con Hospital Ángeles para complementar la formación académica de los médicos internos de pregrado en las áreas de ginecología, obstetricia, pediatría y medicina comunitaria, y de cualquier otra área afín.

En la ceremonia de firma de convenio también estuvieron presentes: la directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón; la subdirectora de Enseñanza, Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani.