• Donaron 800 mil pesos para la compra de ayudas funcionales

 

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, firmó un Convenio de Colaboración entre el Sistema Estatal DIF y el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con el objetivo de apoyar con un donativo económico para adquisición de ayudas funcionales.

 

En su mensaje, Eleamor Hernández Bustos se congratuló por la sinergia creada con este organismo que sumará esfuerzos para continuar mejorando la calidad de vida de la población más vulnerable.

 

“Gracias por trabajar en conjunto con nosotros, no hay recursos que alcancen para cubrir las necesidades de los beneficiarios, pero gracias a su visión y a estas alianzas podemos lograr muchas cosas unidos; los 800 mil pesos que nos donan se transformarán en sillas, bastones y auxiliares auditivos”, dijo Hernández Bustos.

 

Por su parte, Jesús Arredondo Velázquez, Director General del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), manifestó que el donativo que se entregó generará un gran impacto en la sociedad, sobre todo en las familias más vulnerables.

 

“Refrendamos nuestro compromiso con la sociedad queretana, a través de la colaboración con el Sistema Estatal DIF; este donativo es posible gracias a que el AIQ se distingue dentro del país como una empresa de primer nivel con los mayores índices de crecimiento”, sostuvo Arredondo Velázquez.

 

Posteriormente, ambas autoridades firmaron el convenio de colaboración, teniendo como testigo a Reyna Rojas Teniente, Directora Administrativa del SEDIF; Leonor Mejía Barraza, Directora Comercial del AIQ; Alvar Gustavo Campos Pérez, Coordinador Jurídico del AIQ; a la Lic. Lizbeth Santos Rodríguez, representante de la Notaria Pública No. 31;  entre otros directivos del aeropuerto.