• El edil destacó la formación de ciudadanos preparados para construir el bien común.

 

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, asistió a la Ceremonia de Graduación 2019 de 185 alumnos, quienes culminaron sus estudios en la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

El evento se realizó en el hangar del plantel, donde ante autoridades gubernamentales, docentes y padres de familia, el edil reconoció el esfuerzo y entusiasmo de los jóvenes universitarios y de la misma institución.

“La vocación educativa de El Marqués se respalda con instituciones de excelencia como la UNAQ, semillero de profesionales con altas competencias, en el sector aeronáutico de Querétaro. Para mí, es un orgullo ser parte de la historia de éxito de los egresados, en esta generación”.

Vega Carriles indicó que con el conocimiento y educación se puede lograr un mejor futuro y asimismo invitó a los recién graduados a continuar trabajando por llevar el nombre del país en alto.

“Ustedes demuestran que el conocimiento mueve al mundo. Que la única fuente de transformación es la educación. El Marqués es nuestra mejor apuesta. El Marqués tiene alas y vuela alto”, puntualizó.

Finalmente, el secretario de Educación del Estado de Querétaro, José Alfredo Botello celebró el encuentro e instó a los nuevos profesionistas a emprender acciones positivas y a hacer un nuevo compromiso con su nación y con su ciudad, aportando su talento y sus conocimientos.

Durante el evento fueron entregados los diplomas de fin de estudios a 140 egresados de la carrera de Técnico Superior Universitario; 43 de Ingeniería y dos de Maestría, sumando un total de 185 profesionistas altamente competitivos por sus valores y conocimientos.

También estuvieron presentes: José Alejandro Ochoa Valencia presidente municipal de Colón; Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la UNAQ; Diego Alexis Astorga Heredia, representante de recursos humanos de Redwings; Norma Muñoz Madrigal, secretaria académica; Federico Pérez Fuentes, secretario de Planeación y Vinculación; Felipe Augusto López Garduza, subdirector de ingeniería; Ángel Rangel Ramírez Vázquez, subdirector de Posgrado e Investigación y Emily Beltrán García, alumna egresada.