*El municipio destina 13 mdp para la construcción del acceso principal.

*Reconocen la importancia que dicho espacio tendrá para el sector ganadero de toda la región serrana.

La presidente municipal Chely Amador, en compañía del Arquitecto Fernando González Salinas, coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) en el Estado de Querétaro, realizaron un recorrido de supervisión del acceso que conducirá al nuevo rastro regional que será instalado en la localidad de Arroyo Cañas y que se encuentra en proceso de construcción.

Durante su visita la alcaldesa agradeció al titular de infraestructura el interés que tanto él, como el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servien, han mostrado para atender las demandas de los ciudadanos de la región y en particular de los habitantes de este municipio, con obras que resuelven necesidades prioritarias de la población.

En dicha supervisión se pudo constatar la preparación del terreno que se ha realizado desde hace varias semanas atrás y que permitirá que en los próximos días se de paso al arranque de la pavimentación de un total de 500 metros lineales del acceso principal al rastro regional, en el que el municipio destinará 13 millones de pesos en beneficio de todos los ganaderos quienes serán los principales usuarios de este espacio.

Ahí mismo se habló sobre la posibilidad de que en pocas semanas sea iniciada a la par, la construcción del edificio principal que contará con una importante inversión por parte del gobierno del estado.

En este contexto, Fernando González Salinas, agradeció la disposición de la presidente municipal para avanzar juntos en la construcción de este espacio de gran importancia para el sector. Al mismo tiempo Chely Amador, reconoció el interés no solo del titular de la CEI, sino del mandatario estatal, al estar pendientes de las obras que se realizan en el municipio a fin de garantizar que cumplan con las demandas y necesidades de cada sector de la población, por lo que se dijo complacida y comprometida en unir esfuerzos para darle los mejores resultados a la gente a través de la construcción de obras que cambien vidas.