Locales Seguridad

Investigación de un fraude termina en decomiso de armas y droga; detienen a tres

*Se recuperó la herramienta con la que se cometió el fraude

*175 dosis de narcóticos y 3 armas de fuego fueron aseguradas  en un domicilio en el municipio de San Juan del Río

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito, realizó actos de investigación en un caso por el delito de fraude, que derivaron en un cateo en donde el objetivo era asegurar herramienta consistente en una compactadora y un rotomartillo; adicional a esto, se localizaron y decomisaron drogas, armas de fuego y cartuchos útiles en un domicilio de San Juan del Río.

Resultado a la investigación policial se logró recabar información suficiente para solicitar a un juez la orden para realizar una diligencia de cateo, misma que fue autorizada y ejecutada en un domicilio de la colonia La Floresta, ubicada en el mencionado municipio.

Durante la diligencia, los elementos de la PID, lograron asegurar los objetivos principales de la diligencia: una compactadora y un rotomartillo. Además, en el mismo inmueble se aseguraron 175 dosis de narcóticos, entre cocaína y metanfetamina, una báscula gramera, tres armas de fuego y cartuchos útiles.

Una vez hecho el hallazgo, se realizó la detención de tres personas que se encontraban en el domicilio, dos del sexo masculino y una del sexo femenino. Mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, para determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de continuar realizando acciones en contra de cualquier persona que vulnere la tranquilidad de las y los queretanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *