Durante la tarde de éste martes, la Presidente Municipal de éste lugar Chely Amador; se reunió con un grupo de beneficiarios de un programa de salud.

 

Fue por iniciativa de los propios beneficiarios del programa “Operación de Cataratas”, quienes organizaron un ameno convivio en las instalaciones del mundo acuático; e hicieron la invitación a la titular del Gobierno jalpense.

 

En este espacio, de manera particular cada uno de los integrantes de un grupo de ocho beneficiados agradeció a Chely Amador por encabezar éstos trabajos en apoyo a la salud; que les permitió atenderse del problema de visibilidad, que venían padeciendo.

 

Así mismo, manifestaron su agradecimiento a la titular del Departamento de Vinculación con Organizaciones No Gubernamentales; Laura Lechuga quien ha gestionado los apoyos en cuestión ante la fundación Ale y personalmente les acompañó para su atención.

 

Finalmente, Chely Amador a su vez agradeció y reconoció el apoyo de la Fundación Ale de Querétaro; por brindar esta oportunidad a las personas que por su situación económica no cuentan con los medios para solventar los gastos que representan dichas cirugías.

 

Añadiendo que dependiendo de la gravedad en cada uno de los casos, el subsidio osciló entre los 20 y 30 mil pesos; lográndose en conjunto por la atención en los ocho casos, un ahorro de aproximadamente 200 mil pesos para los beneficiarios.