La Diputada Connie Herrera, de la Fracción Querétaro Independiente y su equipo de trabajo acuden a la Comunidad La Laja, en el Municipio de Cadereyta de Montes, al llamado de los directivos del Preescolar rañuranfandi “camino del saber” y la Primaria Lic. Adolfo López Mateos, por conducto de su Directora, la Maestra Raquel salvador García y del Maestro Jorge Luis Ramírez Sierra, Director de la Telesecundaria Frida Kahlo Calderón, en el cual solicitan apoyo para la mejora de las instalaciones de la escuela, ya que algunas de las aulas carecen de condiciones idóneas para el desempeño de los alumnos (Impermeabilizar).

Así mismo, hacen del conocimiento que hace falta de área para el esparcimiento de las alumnas y los alumnos de la secundaria, impidiéndose  hasta la actualidad del efectivo desempeño  de las  sus actividades físicas y deportiva de los más de 143 alumnos de preescolar, primaria y telesecundaria.

La Diputada externa que tienen que priorizar sus necesidades, para que en apoyo con las autoridades competentes se pueda lograr de manera conjunta lo mejor para los estudiante. Aprovechando la presencia de la Diputada, los entregaron escritos de petición en materia de infraestructura.

Así mismo la Coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, se comprometió a entregar de tablets en las escuelas para que niñas y niños y adolescentes, con nombre y apellido, las cuales servirán para puedan tener el acceso a una educación de calidad.

En México sufrimos la indisciplina del pasado, a partir de ahora nuestros estudiantes deben tener las herramientas necesarias para el acceso a una educación acorde. Con las escuelas inteligentes, crecemos en un solo momento sin importar el cargo, nuestras niñas niños y adolescente son nuestro futuro inmediato.

Agradece la Diputada Connie Herrera a dirigentes, líderes y padres de familia, reconociendo el trabajo extraordinario en su diario andar, externa su apoyo y confianza hoy mañana y siempre, destacando que es importante dotar de infraestructura, así como de tecnología a las escuelas en el Estado, derivado a que es un derecho humano de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.