Atlético de San Luis volvió a las andadas bajo la dirección de Gustavo Matosas, y con un equipo que no estaba aún listo para el Clásico del Centro o de la Carretera 57, fue derrotado en casa 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Alfonso Lastras, en juego de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 Liga MX en el estadio Alfonso Lastras.

Arranca con un minuto sin acciones el encuentro que fue presenciado por 19 mil 235 aficionados, y que finalizó con una oleada de violencia en las tribunas.

Al minuto 2 primer remate de cabeza por parte de Bilbao por Atlético de San Luis el balón se va por arriba. Minuto 10 se animó Luis Reyes con un disparo cruzado de distancia que sale desviado de la puerta visitante.

Al minuto 14 Benítez soltó un riflazo forzando el lance de Alcalá que sacó a tiro de esquina.

Luego de cumplirse 15 minutos question Luis el más insistente al tocar el el arco de Los visitantes en repetidas ocasiones coma sin embargo la jugada clara de gol aún no se presentaba.

Minuto 24 se abre el marcador Jair Pereira gana por alto un tiro de esquina, para un remate sólido que vence al portero Felipe Rodríguez. es el 1-0  para poner en ventaja a Querétaro sobre San Luis.

Nueva acometida tiene Querétaro al minuto 34 que para fortuna de San Luis, el balón sale ligeramente desviado de su puerta. Tres minutos después es Loba quién provoca que Felipe Rodríguez saque el balón cuándo amenazaba con introducirse en la meta potosina.

Luis Romo tambiėn de remate de cabeza anotó el 2-0 al minuto 42, aprovechando el cobro de una falta previa por parte de Noé Maya.

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 5 se registra desalojo de aficionados en la tribuna sur del estadio toma luego de que también sale en camilla una aficionada de Querétaro.

Minuto 53 Berterame echó hacia un lado su remate en la primera aproximación de San Luis. Jorge Sánchez se animó al minuto 64 con un disparo lejano que tampoco encontró éxito ante la portería del conjunto visitante.

Al minuto 85 estalló la bronca en las tribunas los cuerpos de seguridad aplican su protocolo pero parece incontenible la ola de violencia en las tribunas. El árbitro el cuerpo arbitral determina la suspensión del encuentro faltando 5 minutos para el final del juego.