Locales Salud SESEQ

Secretaría de Salud imparte capacitación Hospitales y Consultorios Sanitariamente Seguros

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios llevó a cabo el curso de capacitación Hospitales y Consultorios Sanitariamente Seguros.

El objetivo principal del curso se basó en que, los participantes, fueran capaces de identificar los principales factores de riesgos de contaminación que provocan enfermedades y dañan la salud, en su lugar de trabajo; así como saber cuáles son las normas oficiales aplicables.

Asimismo, se dio a conocer lo relativo a la Ley General de Salud y el Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica; y se hizo énfasis en cómo atender y recibir una visita de verificación sanitaria.

A este curso asistieron personas de diferentes nosocomios y consultorios del sector privado, quienes reforzaron conocimientos de técnicas y puntos de mejora, que les permitirá cumplir de manera eficiente con las disposiciones sanitarias incluidas en la Ley General de Salud, el Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Medica, Normas Oficiales Mexicanas, y demás ordenamientos legales aplicables.

Con el fin de prevenir riesgos a la salud de la población, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, imparte cursos de capacitación, abiertos a la ciudadanía.

Para mayores informes favor de comunicarse al Departamento de Fomento Sanitario al número telefónico 442 2121087, extensión 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *