Educación Locales Municipio de Jalpan

En escuelas de El Zapote y Ojo de Agua Se Entregaron Apoyos Gestionados Ante la Fundación “Vivir Mejor”

Spread the love

Esta mañana, en las escuelas primarias rurales de las localidades de El Zapote y de Ojo de Agua de El Lindero; se hizo entrega de algunos apoyos, que fueron gestionados y aportados por la fundación Vivir Mejor A.C.

 

Para lo cual, la titular del Departamento de Vinculación con Organizaciones no Gubernamentales (ONG), Laura Lechuga y la Coodinadora de Educación en el municipio Nidia Isabel Alvarez Hernández, visitaron ambos planteles educativos.

 

En primer término en la escuela primaria Carlos A. Carrillo de El Zapote, se hizo entrega de un escritorio que con anterioridad se había solicitado y que en ésta ocasión; fue posible atender dicha necesidad.

 

Posteriormente, en la escuela primaria rural “Leona Vicario” de la localidad de Ojo de Agua de El Lindero; los alumnos recibieron un total de 45 paquetes de útiles escolares muy completos.

 

Al reunirse con los maestros, padres de familia y alumnos; las servidoras públicas detallaron que los apoyos en cuestión fueron gestionados por parte del Gobierno que encabeza la Presidente Chely Amador, mediante el departamento de vinculación ante la fundación antes descrita a la cual manifestaron su agradecimiento.

 

Por su parte los maestros de ambas instituciones, reconocieron y agradecieron el trabajo de gestión que se ha realizado tanto en ésta ocasión; así como para otras escuelas y familias, que han recibido diversos apoyos.

 

Al mismo tiempo, hicieron entrega de solicitudes de otros apoyos que se hacen necesarios en los planteles educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *