*Expresate y Open Mic Jalpan 2019, fue la etapa selectiva.

 

Este lunes alumnos de la escuela secundaria técnica No.3, tuvieron la oportunidad de exponer sus cualidades para el canto; mediante el evento denominado “EXPRESATE Y OPEN MIC JALPAN 2019”, como una primera etapa dentro de la convocatoria “Querétaro Canta”.

 

Actividad que fue organizada y efectuada en las instalaciones de la propia institución, por parte de la Secretaría de la Juventud en el Estado; en conjunto con la coordinación de Juventud de éste municipio, a cargo de su titular Edgar Palacios.

 

El objetivo central de éstas actividades, es impulsar la participación de los jóvenes del estado de Querétaro en la práctica de las artes musicales a través de un espacio que pueda difundir y promover su talento.

 

De tal forma que, los participantes expusieron muestra de su talento para el canto a través de diversas melodías dentro de los diferentes géneros; posteriormente los estudiantes seleccionados estarán en posibilidades de participar dentro de la convocatoria “Querétaro Canta” que se realizará a nivel Estado siendo el periodo para las inscripciones del 14 de octubre del 2019 al 11 de noviembre del 2019.

 

Más adelante y una vez que se haya hecho la última etapa de selección tomando en cuenta diversos aspectos dentro del canto, se publicará la lista de los 8 finalistas el día martes, 12 de noviembre del 2019 en la página oficial de la Secretaría de la Juventud.

 

Así con un total de 8 finalistas, a ellos se les entregará un reconocimiento por

su participación; al mismo tiempo que se premiará a quienes obtengan los primeros 3 lugares con premios en efectivo de ésta manera: 1º lugar: $15,000 (QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.), 2º lugar: $10,000 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) y al 3º lugar: $5,000 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.).