Jalpan de Serra Qro. 13 de Noviembre del 2019.- El día de ayer, la gerente general de la empresa Huebox México, Cynthia Marcela Arcos Aguirre; impartió una conferencia a estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus Jalpan.

 

Lo anterior, como parte del trabajo que se realiza por parte del Gobierno Municipal de éste lugar; a través de la incubadora de negocios “KOGA” encabezada por Regino González Hernández, siendo ésta le área que gestionó dicha plática.

 

Con esta conferencia, se da seguimiento a la asesoría que se brinda a los estudiantes que tienen en sus planes emprender en lo posterior algún negocio; por lo que es importante acercarles la información para que ellos conozcan desde ahora más y mejores estrategias, con la finalidad de incrementar sus conocimiento especialmente en a las técnicas de ventas se refiere.

 

De tal manera que, detalladamente la ponente Cynthia Marcela ofreció su conferencia en la que abordó diversos aspectos dentro de las ventas; desde que emprendió su negocio como proveedora de huevo; así como la manera en que se fue abriendo mercado en Querétaro y sus alrededores, hasta la manera en que actualmente continúa con su negocio.

 

Así mismo, habló sobre los temas de las inversiones y las estrategias de publicidad que ha seguido para colocar su producto en varias tiendas de autoservicio; así también comentó que no todo ha sido fácil, sino que se ha encontrado con diversas dificultades a  su paso como vendedora.

 

En ésta conferencia, también se contó con la asistencia de la Presidente Municipal Chely Amador; quien al término de la plática hizo entrega de un reconocimiento a la ponente por su disposición de compartir sus experiencias y conocimientos con los universitarios.