• La inversión asciende a casi un millón de pesos.

La Arena, Jalpan de Serra, Qro., a 11 de noviembre del 2019. En gira de trabajo por la comunidad de la Arena, la presidente municipal de Jalpan, Chely Amador, realizó la entrega de un arco techo en la escuela primaria Narciso Mendoza, proyecto que presentó una inversión de casi un millón de pesos que beneficiara a la comunidad estudiantil y habitantes de la comunidad.

Al momento de tomar la palabra la presidente municipal, Chely Amador, subrayo que todas las obras realizadas durante este año han sido resultado del trabajo en equipo con regidores y sociedad en general.

“Gracias al trabajo en equipo y al respaldo de nuestros regidores, el día de hoy estamos haciendo entrega de un arco techo en la escuela primaria Narciso Mendoza, obra con la que les cambiaremos las condiciones de vida a los alumnos, así como de nuestra gente de este lugar… por todo ello seguiremos haciendo equipo durante el próximo ejercicio con  mucho cariño para seguir cambiando a Jalpan”; resaltó la presidente Chely Amador.

Agregó que esta comunidad ha sido afortunada porque durante este primer año de gestión se le pudo atender, ahora corresponde a los pequeños a seguir esforzándose mucho en sus aulas.

La directora la institución, Juana Inés de la Cruz Hernández, dijo que expresaba su más sincero agradecimiento al apoyarlos en la construcción del techado de la cancha de usos múltiples, es una obra que viene a beneficiar a cada uno de los alumnos, pero también beneficia a la comunidad en general, pues se fomenta la sana convivencia en los diferentes eventos, cívicos, culturales y deportivos que se llevan a cabo en este espacio.

Por su parte el Subdelegado de la comunidad el C. Sebastián Reséndiz Hernández, también a nombre de los habitantes de su comunidad agradeció el apoyo, ya que es de gran ayuda esta techumbre por las mismas condiciones del tiempo.

En la ceremonia de entrega de obra estuvo el delegado de Yerbabuena, Ricardo Sánchez Camacho, la síndico municipal Ana Alberta Correa Reyes, el ing. Noel González Landaverde, subdirector de obras de desarrollo urbano y obras públicas y la coordinadora de educación, Nidia Isabel Álvarez Hernández.