La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) recibió la visita de una delegación de la empresa EXO-S Incorporated encabezados por Emmanuel Duchesne, Presidente y Director Ejecutivo de la empresa, así como de Francoise Oullet, Director de la planta San Juan del Río con la intensión fortalecer la vinculación y las estrategias de trabajo conjunto que desde el 2016 mantienen.

 

Esta alianza ha permitido también que alumnos de la UTSJR de las carreras de Sistemas Productivos, Área Plásticos y Área Sistemas de Gestión de la Calidad y Mecatrónica desarrollen sus estadías, además, la empresa ha contratado a egresados de la universidad al contar con las competencias y conocimientos que les han permitido desenvolverse con éxito en el ámbito laboral de este sector.

 

Con más de 50 años de experiencia, EXO-S es un diseñador y fabricante de sistemas funcionales de plástico que utiliza el proceso de inyección y moldeo por soplado. Su equipo de expertos ha adquirido un conocimiento único y específico en el diseño, ingeniería y fabricación de herramientas y piezas de plástico para aplicaciones altamente especializadas. La empresa tiene plantas ubicadas en Canadá (Quebec), Estados Unidos y en México se ubica en el municipio de San Juan del Río.