Cultura Locales SECULT

Ajuchitlancito, atendido por Comunidades y Barrios

Niñas, niños, jóvenes y padres de familia de la comunidad de Ajuchitlancito, en el municipio de Pedro Escobedo, fueron atendidos con el programa Cultura en Comunidades y Barrios, que realiza la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) a través de la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales.

En el camioncito cultural llegó el personal que colabora en el programa Cultura en Comunidades y Barrios, quienes llevaron a cabo la jornada de promoción de la lectura entre la población de la zona, con diversas actividades lúdicas.

Entre las actividades que se llevaron a cabo están las lecturas dramatizadas, función de títeres, teatro y un taller de esténcil, en donde los participantes, principalmente niñas y niños, aprendieron de una forma agradable.

Cabe destacar que durante las acciones del programa Cultura en Comunidades y Barrios, fue inaugurada la sala de lectura Ajuchitlancito “Tierra de Flores Amarillas”, un espacio en donde la población podrá asistir para participar en las actividades encaminadas a la promoción de la lectura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *